DIF Reynosa Lleva Atención Médica Hasta las Viviendas de las Familias Vulnerables

POR VIRGILIO FLORES

Con el propósito de redoblar el apoyo en tiempos de pandemia, el Sistema DIF Reynosa, lleva hasta los domicilios de las familias servicios médicos y entrega de medicamento.

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se acercan hasta las viviendas de las familias diversos programas médicos y asistenciales, entre ellos la consulta medica con profesionales de la salud, así como la entrega de medicinas.

También se proporciona asesoría nutricional, con la entrega de frutas y verduras, además de que profesionales del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) se encargan de brindar terapias físicas.

Los beneficiados reciben productos de la canasta básica, cubrebocas, productos de limpieza, fumigación en su sector y quienes lo desean son atendidos por personal del CEDIF, quienes les realizan cortes de cabello.

Durante las visitas a las viviendas, se entregan aparatos funcionales a las personas que requieren de alguna silla de ruedas, andador, muletas o bastón.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, acercan diariamente a los diferentes sectores los servicios asistenciales hasta el domicilio de las familias vulnerables de esta ciudad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *