DIF Reynosa Apoya la Inclusión de Personas con Discapacidad

POR VIRGILIO FLORES

Con el propósito de fortalecer la atención que se brinda a las personas con discapacidad, el Sistema DIF Reynosa, realiza la entrega permanente de aparatos funcionales, tanto a menores de edad como a adultos.

Con este programa, se busca mejorar la calidad de vida de personas que no cuentan con los recursos económicos suficientes para adquirir una silla de ruedas, andador, bastón o multas.

Las personas que requieren de alguno de estos aparatos, realizan su petición directamente en las oficinas del DIF central, o bien, durante los recorridos diarios que personal lleva a cabo en las colonias y sectores de la localidad.

Con la entrega de este tipo de dispositivos de asistencia personal, se busca favorecer a personas con discapacidad o con movilidad reducida.

En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, buscan apoyar de manera permanente a las personas con discapacidad, a fin de facilitar su inclusión al mundo laboral, educativo y social entre otros.

Entrega permanente de aparatos funcionales

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *