ATIENDE RIVAS SIN INTERMEDIARIOS A VECINOS DE COLONIAS DEL PONIENTE

POR REDACCION

Madre de familia solicita apoyo económico para que a su hija le realicen una operación, Enrique Rivas se compromete a ayudarle



El alcalde Enrique Rivas Cuéllar reafirmó la sensibilidad y humanismo de su gobierno municipal, al apoyar a una jovencita quien necesita una operación por un tumor en el cerebro.

Lilia González Flores, vecina de la colonia Loma Bonita y madre de Wendy Stephanie, de 26 años, expuso la necesidad en el programa ‘Miércoles Ciudadano’ y de inmediato obtuvo respuesta positiva.

«El propósito de estar aquí, y no me refiero solo al ‘Miércoles Ciudadano’, el propósito de estar al frente de la ciudad es precisamente eso, atender, velar, cuidar a la población a la que necesita del apoyo solidario de la comunidad y por supuesto del presidente municipal, cuenten con ello, ya se van a comunicar con ustedes para ver la manera de hacerles llegar el apoyo», afirmó Rivas Cuéllar.

La madre de familia manifestó su agradecimiento tras manifestar que “mi hija está luchando por este problema y quiere salir adelante, por eso acudimos a Usted para que nos pueda ayudar, nosotros somos de recursos bajos y no contamos con esa cantidad».

Por su parte Rosa Isela Muñoz García, de la colonia ‘Jesús Vega Sánchez’ dijo estar satisfecha de la respuesta de Enrique Rivas, luego de ser escuchada su petición de encalichamiento de la calle Río Ganges.

«Ya nos escuchó, ya nos dijo que nos va a mandar a alguien para ayudarnos y mandar la grava, para que nuestra calle ya quede bien. Estoy muy satisfecha y le agradezco de todo corazón que nos haya escuchado», subrayó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *