OTORGA ‘TARJETA CIUDADANO NLD’ DESCUENTOS DE HASTA 75 POR CIENTO

POR REDACCION

La Dirección de Participación Ciudadana invita a las personas que aún no cuentan con su ‘Tarjeta Ciudadano NLD’, a que la tramiten y se beneficien con descuentos desde un 5 hasta un 75 por ciento, en 124 negocios locales.

Dionisio Basurto Peña, titular de la dependencia, señaló que la adquisición es gratuita y solamente requieren presentar su credencial de elector actualizada, y en menos de 5 minutos se les entrega.

Indicó que los 3 módulos habilitados para la obtención de la tarjeta son el Centro Cívico, así como en el vestíbulo de la Torre Administrativa mejor conocida como ‘Palomar’ y las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), colonia Hidalgo.

Todos dan atención de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

“En la página del Gobierno Municipal pueden checar en qué negocios se les aplica el descuento, usando la tarjeta, o una vez afiliado, se les entrega un tríptico, con la misma información, la fecha de vigencia es hasta el último día de octubre del 2021”, dijo Basurto Peña.

Entre los giros que aceptan la ‘Tarjeta Ciudadano NLD’, están restaurantes, gimnasios, librerías, agencias de viaje, farmacias, además de trámites municipales. En el 2020 se emitieron 5 mil 661 tarjetas. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *