DARÁN DEL 8 AL 26 DE FEBRERO TARJETA A LAS Y LOS BECADOS POR PRIMERA VEZ

POR REDACCION

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte entregará a partir del 8 de febrero y hasta el 26 del mismo mes, las tarjetas bancarias a las y los alumnos beneficiados por primera ocasión con una beca municipal.

La dependencia precisó que la entrega incluye a quienes en su registro señalaron no tener cuenta ni tarjeta del Banco Santander.

El secretario, Miguel Jáuregui, mencionó que por la contingencia sanitaria, se programó la entrega de plásticos por sector educativo y orden alfabético de apellidos de titulares de la cuenta bancaria, de 8 de la mañana a 7 de la tarde en el Polyfórum de la colonia La Fe.

“Es importante que la ciudadanía revise el día que le corresponde, hemos cuidado el máximo de personas que vamos a convocar por día para reducir el riesgo de contagio. Si no aparecen en la lista no podrán ingresar al Polyforum”, dijo Jáuregui.

La entrega inicia con el Sector 1 de Primarias el lunes 8 de febrero, a los titulares de la tarjeta con apellido que inicie de A a la F; el martes 9 de la G a M; y miércoles 10 concluye de la N a la Z.

El jueves 11 corresponde al Sector 23 de nivel Primaria, con apellidos de la A a la F; el viernes 12 de la G a M; el sector 23 concluye el lunes 15 de la N a la Z.

El Sector 30, también de Primarias, estará dividido en 3 días, el martes 16 corresponde de la A a la F; el miércoles 17 de la G a M y el jueves 18 de la N a Z.

Para el alumnado de secundaria está asignado el viernes 19 de febrero de la A a la L y el lunes 22 de la M a Z. Los jóvenes de nivel medio superior se programaron de la A a la L el martes 23 y el miércoles 24 de la M a Z; en nivel superior la entrega será el jueves 25.

Las becas especiales, posgrado, cultura y deporte se entregarán en su totalidad el viernes 26 de febrero.

Para obtener la tarjeta será necesario presentar copia del comprobante de domicilio (solo recibo de CFE o Telmex) de enero de este año, copia de la credencial de elector vigente así como original para su cotejo, además del folio del registro.

Se recomienda a las y los beneficiarios acuda únicamente la persona que se registró para recibir la tarjeta, no se permitirá el acceso a otra persona que no aparezca en la lista.

Al ingresar se tomará la temperatura y se aplicará gel antibacterial. En el interior deberán portar en todo momento el cubrebocas. La tarjeta se entregará únicamente el día que marca el calendario.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *