CONSTRUYE RIVAS RED ELÉCTRICA EN LA COLONIA BLANCA NAVIDAD

POR REDACCION

El gobierno de Enrique Rivas también ha hecho en la colonia pavimentaciones, introducción de red de agua y de drenaje en beneficio de más de 2,500 habitantes



Uno de los principales beneficios de que la colonia Blanca Navidad se regularizara, es que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, pudo introducir servicios básicos como la red de electrificación, que dignifican la calidad de vida de las familias de este sector.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, destacó que actualmente se trabaja en la construcción de una red eléctrica de más de cuatro kilómetros que llevará luz a los hogares de 2 mil 500 habitantes.

“En la Blanca Navidad había un problema porque era una colonia irregular, ya se está regularizando, por lo que el alcalde inmediatamente tomó cartas en el asunto y ya se han hecho algunas pavimentaciones, agua, drenaje y ahora en electrificación se está trabajando en dos diferentes ramales”, informó.

Detalló que el Ramal 1 comprende la avenida Insurgentes, calle Nevada, Nochebuena, Los Pinos y Miguel Hidalgo y Costilla, esta obra tiene una meta de dos mil 200 metros lineales de electrificación, lleva un avance del 75 por ciento y se trabaja en la instalación de brazos para luminarias de alumbrado público y colocación de muretes.

“Hay otro ramal que llamamos Norte, este comprende la calle Posadas y varias privadas de la colonia, trae un 25 por ciento de avance, ahí la meta es de dos mil  357 metros lineales, más de dos kilómetros, actualmente se trabaja en la colocación de postes de concreto y se están poniendo los muretes que es donde se pone el medidor”, explicó el secretario Ruiz Rendón.


Agregó que la inversión conjunta de estas obras es de más de 13 millones de pesos, se tiene considerado que el Ramal 1 se concluya a principios de febrero y el Ramal 2 a finales del mismo mes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *