Actualiza COMAPA Tarifas por Indice Inflacionario

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- El Consejo de Administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo una sesión ordinaria, en la cual se autorizó la indexación de las tarifas del servicio de agua potable para el ejercicio 2021.

En la primera sesión del año, que fue llevada a cabo este viernes 29 de enero por medio de plataforma digital, participaron todos los integrantes del Consejo, que preside la Alcaldesa de Reynosa, y en esta se dio el ajuste de las tarifas por un 3.15%, de acuerdo al índice inflacionario.

La propuesta de indexación fue aprobada por unanimidad en la asamblea a distancia y es aplicable para el ejercicio fiscal del año en curso; junta en la que con la Presidente Municipal estuvieron presentes el Gerente General y el Comisario de la COMAPA.

El Consejo está integrado por representantes del Municipio, del Gobierno y del Congreso del Estado, y los ciudadanos que representan a la sociedad reynosense ante el organismo que administra los sistemas de agua potable y drenaje de esta ciudad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *