“LUIS ESPINO SE POSICIONA PARA SER CANDIDATO DE MOVIMENTO CIUDADANO”

POR REDACCION

Con experiencia en la gestión de recursos para grupos vulnerables y la obtención de nuevas fuentes de empleos y negocios para las familias de la frontera, Luis Alejandro Espino Acosta, es el aspirante mayor posicionado para obtener la candidatura del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Reynosa, el empresario reynosense ha avanzado rápidamente, colocándose en los tres primeros lugares de esta contienda junto a Jesús María Moreno candidato del PAN y al partido Movimiento de Regeneración Nacional. En tan muy poco tiempo se a hecho de una ventaja muy lejana en puntos sobre su contrincante de partido,.


Espino Acosta por su labor empresarial ha tenido la oportunidad de vivir en otros países y asegura que esto le ha servido para tener relación con otras formas de gobierno que sirven de modelo para una ciudad progresista como Reynosa, el empresario tamaulipeco es uno de los pocos mexicanos que ha ponente en el Foro Internacional de Liderazgo de Colombia en el 2019, es también presidente de la fundación LAEA con la que apoya al bienestar social llevando apoyos a las familias, en el aspecto empresarial apoyando a que las familias sean dueños de su propio negocio y en la educación otorgando becas para alumnos de todos los niveles y evitar así la deserción escolar.


“Tengo una fundación que lleva mi nombre, tengo trabajando más de 14 años con esta fundación, se llama fundación LAEA que son mis siglas. Hemos apoyado a nivel nacional desde Tijuana hasta Matamoros, de Matamoros hasta Quintana Roo en desarrollo y bienestar social, que es el tema principal y la educación. Hemos trabajado en las escuelas con apoyos” comentó el precandidato de Movimiento Ciudadano.


También dijo estar respetando los tiempos electorales que marca la ley y actualmente trabaja con los miembros del partido con quienes hace alianza para primero obtener la candidatura y llegar fortalecidos a la contienda del próximo 6 de junio.


“Ya estoy trabajando en la estructura que tengo, la que siempre he tenido y ha tenido crecimiento a través de los años por medio de mi fundación, hemos trabajado ya con mi estructura, estamos trabajando en estrategia, visitando a mis amigos, a los simpatizantes, a los miembros activos del partido”


La confianza para seguir trabajando para obtener la candidatura se fortalece, pues en los últimos sondeos realizados el nombre de Luis Espino se escucha por encima de otros aspirantes de Movimiento Ciudadano.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *