INICIA FGR INVESTIGACIÓN POR EL ASEGURAMIENTO DE CUATRO KILOS DE MARIHUANA EN CHIAPAS

POR NOE GEA

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició carpeta de investigación contra quien o quienes resulten probables responsables por delito contra la salud, previsto y sancionado por el Código Penal Federal, luego de asegurar marihuana en un poblado del municipio de Palenque.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el aseguramiento fue a través de una denuncia anónima, en las que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) fueron alertados sobre el transporte del narcótico.

Los efectivos se trasladaron a la carretera Palenque-Catazajá, a metros del entronque que va al Poblado la Unión, perteneciente al municipio de Palenque, en donde aseguraron una mochila, tirada en el piso, con cuatro paquetes de hierba verde y seca, con las características de la marihuana, que arrojó un peso aproximado de cuatro kilos. No hubo detenido.

El narcótico fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el delito contra la salud

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *