FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL

POR NOE GEA

Enero 28 de 2021
FGJE-018-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso de un menor de edad, del que por Ley se reservan sus generales, por el delito de Violación en contra de menor de edad.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 18 de enero en la colonia Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, cuando el imputado aprovechando la relación familiar con la víctima cometió el ilícito.

El Juzgador también impuso como medida cautelar de 2 meses de internamiento en el Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes en Güémez y un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcanza para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la liberta sexual y desarrollo psicosexual de los menores de edad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *