Acepta Municipio Donación de Camión Tipo Vactor

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- En Sesión de Cabildo, celebrada este miércoles 27 de enero, presidida por la Alcaldesa del Municipio de Reynosa y llevada a cabo mediante conexión a distancia, fueron sometidos a discusión dos Dictámenes de la Comisión de Patrimonio Municipal.

La primera de las propuestas fue en lo referente a la desincorporación de un predio, propiedad del Municipio, ubicado en el fraccionamiento Lomas Real de Jarachina Sur para que sea donado al Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, lo cual fue aprobado por unanimidad.

De la misma Comisión se propuso la aceptación de donación de un camión de desazolve, marca Freightliner modelo 2003, de la Ciudad de McAllen a este Municipio, y la desincorporación del vehículo, para ser donado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta ciudad.

Al igual que la primera, ésta fue aprobada por unanimidad, y al término de la Sesión la Alcaldesa de esta ciudad tomó la palabra para resaltar la buena relación de los Municipios de Reynosa, Tamaulipas y McAllen, Texas agradeciendo el resultado positivo de la misma.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *