REPARAN BACHES EN 3 KM DE LA AVENIDA MONTERREY

POR REDACCION

La Jefatura de Bacheo del gobierno municipal inició este lunes 25 de enero, la reparación de baches en la avenida Monterrey, a lo largo de 3 kilómetros, de Carretera Aeropuerto a la calle Emiliano Zapata.

Hace dos semanas, la dependencia rehabilitó en una primera etapa el cuerpo oriente de la carpeta asfáltica de la avenida Monterrey, en su cruce con Emiliano Zapata.

Juan José García Robles, coordinador de la Jefatura de Bacheo, expresó que el mal estado de esa vialidad se debe a la desviación que se hizo de tráileres que necesitan cruzar de Carretera Aeropuerto a Reforma o Carretera Nacional, por la construcción del puente vehicular que se realiza en Aeropuerto y Monterrey.

«Estamos atendiendo los reportes de daño en la carpeta asfáltica sobre la avenida Monterrey, sabemos que las calles están siendo desgastadas rápidamente por el transporte pesado, por instrucción de nuestro alcalde Enrique Rivas y de la secretaria Irma Richer, trabajamos para comodidad de los automovilistas», informó.

Pidió a los automovilistas y conductores de tráiler circular con precaución, sobre todo disminuir considerablemente la velocidad en esta importante arteria, en el tramo que comprende de Carretera Aeropuerto a Emiliano Zapata para prevenir accidentes, debido a que en esta segunda etapa las cuadrillas trabajan día y noche.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *