FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Enero 27 de 2021
FGJE-014-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de combatir al delito, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo sentencia de 10 años y 3 días de prisión en contra de Juan Fernando “P”, Ulises Francisco “A” y Víctor Daniel “M” por los delitos de Homicidio en grado de tentativa, Privación ilegal de la libertad en grado de tentativa y Lesiones agravadas.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena, después de que el Agente del Ministerio acreditara fehacientemente la responsabilidad de los ahora imputados en los citados delitos, por su participación en los hechos registrados el 24 de abril del 2018, en la Preparatoria Federalizada #1 Ingeniero Marte R. Gómez en esta ciudad, cuando realizaron disparos de arma de fuego hiriendo a 5 personas.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atentan contra la libertad y la vida de los tamaulipecos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *