Laboratorios Firman con la OMS para Suministrar 40 Millones de Dosis

POR REDACCION

fizer y BioNTech han anunciado este viernes un acuerdo de compra anticipada con el mecanismo COVAX de hasta 40 millones de dosis iniciales de su vacuna contra el COVID-19, que se entregarán a lo largo de 2021.

Así, se pretende garantizar que 92 países de ingresos bajos y medios bajos puedan acceder a las vacunas COVID-19 al mismo tiempo que los países de ingresos más altos y «a un precio sin ánimo de lucro».

Al hacer click en enviar quedaras regitrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento;no olvides revisar tu carpeta de spam.

Se espera que las primeras dosis se entreguen en el primer trimestre de 2021, sujeto a la negociación y ejecución de los acuerdos de suministro bajo la estructura del mecanismo COVAX. Los términos económicos del acuerdo no han sido revelados.

En Pfizer, creemos que cada persona merece ser vista, escuchada y atendida. Por eso, desde el principio de nuestro programa de desarrollo de vacunas, Pfizer y BioNTech se han comprometido firmemente a trabajar para conseguir un acceso equitativo y asequible de las vacunas COVID-19 para las personas de todo el mundo.

Compartimos la misión de COVAX y estamos orgullosos de trabajar juntos para que los países en vías de desarrollo tengan el mismo acceso que el resto del mundo, lo que nos acercará un poco más a acabar con esta pandemia mundial y demostrar que la ciencia ganará para todos, en todas partes», ha comentado el presidente y consejero delegado de Pfizer, Albert Bourla, quien ha participado este viernes en la rueda de prensa semanal de la OMS.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/global/laboratorios-firman-con-la-oms-para-suministrar-40-millones-de-dosis/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *