APOYAN A FAMILIA CON RETIRO DE ESCOMBRO DE CASA INCENDIADA

POR REDACCION

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios apoyó con la  recolección de escombros, a una familia de la calle Héroe de Nacataz cuadra 45, en la colonia Matamoros, que desafortunadamente perdió su vivienda en un incendio.

Irma Eugenia Richer de León, titular de la secretaría, indicó que se les solicitó el apoyo para asistir a la familia con la limpieza del terreno, una vez concluidas las investigaciones por parte de los cuerpos de auxilio.

«Lo reportaron y ya se terminaron los trabajos, el lunes concluimos con la limpieza porque debemos esperar 72 horas para poder hacer la limpieza», indicó.

La funcionaria mencionó que la petición de apoyo la hizo la diputada Imelda Sanmiguel Sánchez al gobierno municipal, y a su vez se pasó el reporte a la jefatura de Limpieza Urbana de Servicios Públicos Primarios.

Exhortó a la ciudadanía a realizar peticiones de limpieza, recolección de escombros, reporte de basureros clandestinos, o como en este caso un servicio social, al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al teléfono 867-711-3513.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *