PERMITEN PANTEONES SÓLO 15 PERSONAS EN FUNERALES

POR REDACCION

Coordinación de Organismos Municipales y Externos solicita que sola acuda la familia a despedir a su ser querido 



El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a no rebasar el número de personas permitido en un funeral, en los camposantos solo pueden entrar la carroza y 5 vehículos de familiares máximo, para evitar el aumento de contagios de Covid-19 en Nuevo Laredo.

Fernando Hernández Laurel, Coordinador de Organismos Municipales y Externos de la Secretaría de Servicios Públicos, pidió a la ciudadanía su comprensión y solicitó que solamente la familia cercana acuda al funeral del fallecido. 

“Solamente estamos dejando entrar a la carroza y un máximo de 5 vehículos y sobre todo si son fallecidos por Covid, no vaya a ser que en la última despedida se vaya a contagiar algún familiar, que no sean más de 10 a 15 personas que vayan a despedir a su familiar”, insistió Hernández Laurel. 

El funcionario agregó que el nuevo decreto no afectó el funcionamiento de los panteones municipales y estarán abiertos al público, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“Si hay algún cambio la Secretaría del Ayuntamiento nos lo hará llegar, por lo tanto los panteones municipales siguen en el mismo horario, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde”, finalizó Hernández Laurel. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *