SINDICATO DE EMBOTELADORES REFUERZAN MEDIDAS POR REBROTE DE CASOS COVID19.

por Julio Vargas Hernández.
Como parte de las acciones que el sindicato de la industria embotelladora de la sección 125 ha venido desarrollando junto a la empresa ARCA, está el brindar las herramientas necesarias al personal sindicalizado para que puedan desarrollar su trabajo con el menor riesgo de contagio en las calles, así lo informo el líder sindical Filiberto López Adame.
En base a estas acciones en conjunto, por salvaguardar la integridad del trabajador, ya se prepara una nueva entrega de cubrebocas y otros productos para que se continúe con cero casos de contagio entre las filas de los sindicalizados.


“Hasta el momento no hemos tenido que lamentar la defunción de algún compañero por COVID19, esto gracias al esfuerzo de la empresa, sindicato y trabajadores, ya que el trabajo en conjunto ha dado buenos resultados”, menciono López Adame.


No solo se ha podido hacer la entrega de los insumos para la prevención, también se han impartido platicas y lo más impórtate, mandado a los compañeros de alto riesgo a sus casas con los sueldos al cien por ciento y ahora por el registro alto de nuevos casos, seguirán en resguardados.


De esta forma es como el STIE de la secc. 125, mantiene los contagios por COVID en cero, según los reportes de la empresa embotelladora, lo que los motiva a continuar ofreciendo las herramientas y apoyos en conjunto Sindicato-ARCA, para asegurar continuar con este control y disminuir los riesgos de contagio, dijo el líder sindical Filiberto López Adame.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *