Más Pavimentación Para Matamoros; Inician Trabajos en Calle 14 y Avenida Constituyentes

POR REDACCION

La rehabilitación del pavimento en la calle 14 convertirá este acceso en un circuito vial que integrará a la avenida Diagonal Cuauhtémoc con el Periférico, con una inversión federal y municipal superior a los 9 millones de pesos.

Al recorrer la calle 14 que será rehabilitada en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Juventino Rosas, el Presidente Municipal informó que dicho acceso forma parte del proyecto de pavimentación para el 2021 que incluye 20 accesos con mayor carga vehicular.

Debido a la extensión del citado acceso que tiene una superficie de más de 18 mil metros cuadrados, equivalente a mil 700 metros lineales por 10.60 metros de ancho, su rehabilitación será por etapas.

En la primera etapa informó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, se aplicará una inversión de un millón 377 mil 174 pesos que contempla los trabajos de la calle 14 en el tramo de Diagonal Cuauhtémoc a Río San Juan.

El Presidente Municipal también supervisó el inicio de los trabajos en la avenida Constituyentes, de Sendero Nacional a 12 de marzo, trabajos que se realizarán en una superficie de 39 mil 495 metros cuadrados, equivalentes a 2 mil 600 metros lineales por 15 metros de ancho, con inversión que supera los 17. 3 millones de pesos.

Esta avenida también será rehabilitada por etapas, y en su primer tramo que incluye de Sendero Nacional a calle Chihuahua, la inversión será de un millón 373 mil 95 pesos.

Este lunes el Alcalde también verificó el inicio de los trabajos de la calle Fidencio Trejo, que en su primera etapa se invierte un millón 352 mil pesos.

En la primera etapa de las tres obras antes mencionadas, la inversión supera los 4 millones de pesos en beneficio de cientos de automovilistas que utilizan dichas arterias.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *