AMPLÍAN RED DE AGUA EN LA COLONIA SAN ROBERTO

POR REDACCION

La ampliación de red de agua potable que se realiza en la colonia San Roberto, lleva un 60 por ciento de avance, con esta obra el gobierno municipal beneficiará a 610 habitantes de este sector.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar incluyó esta red en el paquete de 40 obras que se realizan a través del programa Ramo 33, el cual autorizó el Cabildo.

En este contexto, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, mencionó que esta colonia es considerada una zona de atención prioritaria para acercar servicios básicos como es el agua potable.

“En el rubro de agua potable, hay una construcción que es un complemento, ya se había instalado una red ahí y la estamos ampliando, es por las calles Arturo Álvarez, entre avenida Gloria Álvarez y Norberto Álvarez; en Norberto Álvarez, entre Juan Álvarez y Ana Lilia Álvarez y en Ana Lilia Álvarez, entre Norberto Álvarez y Manuela Valdez”, detalló.

Se instalan 315 metros lineales de tubería con una inversión de 246 mil 236 pesos, el secretario informó que ya se trabajó en el relleno y compactación de la zanja, se construyó la caja de válvulas y colocaron piezas especiales y atraques.

Ruiz Rendón señaló que se tiene programado concluir la obra antes del primer trimestre del año.


————————                     

NUMERALIA


AGUA EN CASA


315 metros lineales de la red de agua potable.

60 por ciento de avance.

246 mil pesos de inversión.

610 beneficiados.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *