Gerardo Peña se Mantiene Cercano y Comprometido con la Ciudadanía

POR NOE GEA

Al atender las peticiones de la población, el Diputado Gerardo Peña Flores entregó alimentos, ropa, aparatos ortopédicos, entre otros apoyos a distintas colonias, quienes agradecieron el compromiso y solidaridad del legislador.

“Los compromisos se cumplen”, así lo dejó de manifiesto el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso en cada una de las casas donde entregaron diversos apoyos ante la contingencia sanitaria que se vive.

Las y los habitantes de las colonias el Nogalar, Colinas de Loma Real, Villa Florida Sección A, así como del ejido los Longoria, agradecieron la solución a sus demandas “Gracias por estar presentes en los buenos y malos momentos de nuestros vecinos, sin duda alguna su compromiso lo renuevan día con día”, coincidieron.

Y es que vecinos del ejido Los Longoria recibieron todo el apoyo por parte del legislador Gerardo Peña, tras verse afectados por un incendio registrado en la zona.

Asimismo, el señor José E. Martínez beneficiado con una silla de ruedas, reconoció que el legislador reynosense se mantiene cerca de su gente, al pendiente de cada compromiso que hace.

El mensaje de Peña Flores, es también la importancia de mantener las medidas necesarias para cuidarse de los contagios por el COVID-19 y no bajar la guardia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *