DAN MANTENIMIENTO A CORDONES, ACOTAMIENTOS Y CAMELLONES

POR REDACCION

Los trabajos se realizan desde calle Chihuahua hasta Emiliano Zapata por avenida Reforma en una primera etapa



Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, trabaja en la pintura de cordones, acotamientos y camellones de la avenida Reforma y Carretera Nacional.


El titular de la dependencia, Lino Martínez Cedillo, explicó que trabajan desde calle Chihuahua hasta Emiliano Zapata por avenida Reforma en la primera etapa.


«Por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas estaremos trabajando en los accesos de la ciudad específicamente Carretera Nacional. Empezaremos a trabajar diferentes tramos, desde calle Chihuahua hasta Emiliano Zapata, de Emiliano Zapata al puente Colosio y del puente Colosio hasta dónde termina la Entrada Digna», informó.


Los trabajos incluyen pintura amarilla en cordones, acotamientos y camellones, así como pintura blanca de división de carriles sobre la carpeta asfáltica en los tramos donde sea necesario.


Dijo que se trabajará por etapas, la segunda etapa comprende de Emiliano Zapata hasta Luis Donaldo Colosio y de ahí hasta la Entrada Digna a Nuevo Laredo.


Puntualizó que los trabajos concluirán en dos meses, por lo que pide a los automovilistas transitar con precaución por los tramos dónde están trabajando, principalmente sobre la Carretera Nacional, donde el tránsito es de mayor peso y velocidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *