Avanzan Trabajos de Rehabilitación de Pavimento en el Sendero Nacional

POR REDACCION

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno de Matamoros informó que el trabajo que se realiza en ese sector de la ciudad es un esfuerzo conjunto del Estado y del Municipio, con el propósito de que los ciudadanos cuenten con vialidades más modernas y seguras.

El Gobierno del Estado agregó, viene trabajando en el fresado y reencarpetado de los carriles centrales en ambos cuerpos, es decir, de ida y retorno; se empatará la carpeta con carril de baja velocidad y se emparejarán los dos accesos vehiculares.

Mencionó que también serán instalados dos reductores de velocidad con la finalidad de que los peatones puedan cruzar el acceso con mayor seguridad.

Uno de esos reductores de velocidad, se proyecta para a la altura de la avenida Constituyentes y otro en la avenida 12 de Marzo, pues de acuerdo a estudios realizados, por estos puntos cruza un importante número de peatones, entre ellos, obreros, quienes se trasladan a sus fuentes de empleo en transporte público.

El funcionario municipal dijo que además de esas acciones, el Gobierno de Matamoros trabaja en el retiro de los camellones laterales, a fin de ampliar esta importante avenida con gran movilidad vehicular.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *