DIF Reynosa Ofrece Terapias y Valoraciones Médicas a través del CRI

POR VIRGILIO FLORES

El Sistema DIF Reynosa cuenta con el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), donde se ofrecen diversas terapias y valoraciones médicas, con el fin de facilitar la recuperación de aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad.

El director del CRI, Doctor, Luis Daniel Olivo, destacó que se cuenta con equipo de última generación, que permite brindar servicios de consulta especializada, traumatología y ortopedia, así como servicios de terapia física integral.

Mencionó que en el CRI se brindan servicios no hospitalarios, que facilitan la recuperación de aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Explicó que cuentan con diferentes áreas de tratamiento, entre las que se encuentran terapias físicas, de lenguaje, psicológicas, así como valoración médica general y especializada.

Además, terapia de estimulación temprana, terapia ocupacional a personas invidentes, terapia de estimulación múltiple temprana, cuarto de estimulación sensorial e hidroterapia.

“En el CRI se ofrecen distintos programas, terapias y consultas con médicos generales, traumatólogos, neurólogos y oftalmólogos, así como especialistas en terapia física, entre otros profesionales de la salud”, dijo.

El galeno invitó a la población que requiera terapia o algún tipo de rehabilitación física o mental a que acuda a las instalaciones ubicadas en el Boulevard Luis Echeverría, en la colonia Aquiles Serdán.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *