Busca Municipio Proteger del Frío a Personas Vulnerables

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa, hace un llamado a la población para que en caso de detectar personas sin hogar o que vivan en condiciones de vulnerabilidad ante las bajas temperaturas, las reporten a la dependencia.

La instrucción de la Alcaldesa a nombre del R. Ayuntamiento, es la de proteger a quienes lo necesiten y por ello, personal de la corporación realiza recorridos por las principales avenidas de la ciudad, durante la noche, para ofrecer refugio y alimentos a las personas sin hogar.

Al atender las indicaciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, fue habilitado como alberge temporal el Polideportivo de la laguna La Escondida, donde por medio del DIF-Reynosa se proporciona alimentación y, en su caso, asistencia médica a los alojados.

Protección Civil y Bomberos del Municipio recibe a través del Número de Emergencias 911, los llamados ciudadanos mediante los cuales es necesario aportar la mayor cantidad de datos posibles, como, ubicación, colores de ropa de la persona y hora en que fue vista en dicho lugar.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *