CONTENTOS VECINOS CON NUEVA PLAZA EN LA COLONIA PALACIOS

POR REDACCION

Ciudadanía dicen que será de gran beneficio para el esparcimiento y la sana convivencia de las familias del sector y colonias aledañas


Vecinos y vecinas de la colonia Palacios, se dijeron satisfechos por la construcción de la plaza recreativa en Perú y Tomás F.de la Garza.

Agradecieron al gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar por cumplir lo que les prometió. 

Expresaron que la plaza será de gran beneficio para el esparcimiento, la sana convivencia de las familias y para reforzar el tejido social.

Hermelinda Herrera de la Cruz, vecina que tuvo la encomienda de solicitar la construcción de esta plaza a Enrique Rivas, dijo que esta administración municipal si sabe escuchar a la población y dar soluciones.

«Con esto nos dan la oportunidad de traer a nuestros nietos, es un beneficio muy bonito, ya que era mucha tierra la que nos rodeaba, así que agradecemos al presidente municipal y a todos los que cooperaron», agregó de la Cruz.

En este mismo contexto, Joel Díaz Villalpando refirió que anteriormente en esta área se acumulaba mucha tierra que era un foco de infección y tapaba el drenaje.

«Estoy muy contento, ya estábamos harto del mugrero que teníamos aquí, así que muchas gracias al señor presidente por este regalo, que Dios lo bendiga», enfatizó Díaz.

Por su parte, Ivana Ramírez Chávez comentó «la verdad está muy bien que hayan construido esta plaza, ya que traía muchos problemas la tierra para los vecinos que habitan en el sector, además, ahora ya pueden venir los niños a divertirse, realizar actividades físicas más continuas, por lo que está excelente que lo hayan llevado a cabo».

La plaza cuenta con  juegos infantiles, palapas, aparatos ejercitadores, áreas verdes, jardineras, mobiliario urbano, alumbrado, rampa de acceso, módulo de baños, entre otros servicios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *