TENDRÁN ‘CALLE COMPLETA’ EN LA COLONIA EL PEDREGAL

POR REDACCION

Las y los vecinos de la calle Cerro de la Encantada contarán con esa vía pavimentada e iluminada, la obra tiene un avance del 85 por ciento 



Las y los vecinos que viven en la calle Cerro de la Encantada, en la colonia El Pedregal, contarán con esa vía pavimentada e iluminada antes que termine este 2020, pues tiene un avance del 85 por ciento. 

Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, quien mencionó que esta pavimentación asfáltica es parte del programa ‘Calle Completa’ por instrucciones del presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

“Es una pavimentación de más de seis mil metros cuadrados de construcción, vamos al 85 por ciento, se está trabajando en el riego de impregnación y liga, se está tirando la carpeta que es lo que va arriba y es lo último, también se realizó cableado que hacía falta para los arbotantes”, indicó.

Agregó que están por entregar el dictamen de la unidad verificadora para realizar el trámite ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para el alumbrado público.

Esta obra se realiza con una inversión de más de nueve millones y medio de pesos, en el tramo entre Paseo Santander y Cadenamiento 0+594.08, en beneficio de más de mil 600 habitantes del sector.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *