RETIRAN TONELADAS DE BASURA DE UN TIRADERO EN ARROYO ‘EL COYOTE

POR REDACCION

Servicios Públicos Primarios da respuesta inmediata a la solicitud de vecinas y vecinos de la Benito Juárez, quienes reportaron un tiradero clandestino 



Personal de Servicios Públicos Primarios dio respuesta inmediata a la solicitud de vecinas y vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes reportaron un tiradero clandestino en el arroyo ‘El Coyote’.

En total retiraron 20.5 toneladas de basura, informó  Héctor Vázquez Hernández, jefe de Arroyos, Vados y Canales. 

Mencionó que el reporte fue levantado en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), y se dio respuesta al día siguiente de su registro.

“Acudimos al arroyo ‘El Coyote’ del lado de la Benito Juárez, todo lo que es la bocacalle hacia el arroyo, desde Eulalio Núñez a Platón Sánchez lo han utilizado como tiradero clandestino y retiramos llantas, escombro, muebles, cacharros y basura, en total retiramos aproximadamente 20 toneladas”, indicó.

Refirió que la cuadrilla realizó la limpieza con ayuda de una retroexcavadora, una tolva y un camión de volteo de 14 metros cúbicos.

Héctor Vázquez insistió a las y los neolaredenses a mantener limpios los afluentes y calles de la ciudad, para evitar taponamientos que pueden provocar inundaciones o desbordamientos que al final afectan a toda la ciudadanía.

Puso a disposición de las y los ciudadanos los teléfonos de atención del CIAC 070 y 867-7113513 para levantar reportes en materia de bacheo, limpieza, alumbrado público y semaforización.

NUMERALIA


Números de atención CIAC:070 867-7113513

20.5 toneladas de basura

1 retroexcavadora 

1 tolva 

1 camión de volteo de 14 metros cúbicos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *