PARTICIPAN MÁS DE 2 MIL ALUMNOS EN LA CLAUSURA DE TALLERES DE ARTE Y CULTURA

POR REDACCION

Los trabajos que se realizaron durante el año, estarán disponibles en las páginas de Facebook de la Casa de la Cultura Viveros, así como en la de Maquila Creativa


A través de una clausura virtual, más de 2 mil alumnos que participaron en los talleres culturales en línea que impartió la Dirección de Arte y Cultura de enero a diciembre, expusieron sus trabajos y aprendizaje adquirido en los 115 cursos que se realizaron.

El secretario de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Jáuregui, destacó que, debido a la pandemia, este año los talleres que regularmente se impartían en los espacios culturales se modificaron a fin de cumplir con las medidas sanitarias, lo que permitió no solo a personas de Nuevo Laredo, sino de otras ciudades y países integrase a las clases en línea.

“Este año recibimos la sorpresa de que se inscribieron alumnos de otras ciudades, incluso de otros países. Las clases fueron totalmente gratuitas y la calidad de los talleres que ofreció la Dirección de Arte y Cultura motivó a personas de otros lugares a inscribirse”, mencionó Jáuregui.

Los trabajos que se realizaron durante el año estarán disponibles en las páginas de Facebook de la Casa de la Cultura Viveros, así como en la de Maquila Creativa, con lo que se mostrará a la comunidad el avance de cada uno de los estudiantes.

En cuanto a las inscripciones para el próximo periodo, Jauregui destacó se realizarán en línea a partir de enero 2021, por lo que exhortó a los interesados a estar pendiente de las plataformas culturales donde se darán a conocer las fechas y requisitos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *