No Tenemos Impedimento de que se Venda la Vacuna Contra Covid-19: López Obrador

POR REDACCION

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la iniciativa privada podrá comprar la vacuna contra la covid-19.

A través de sus redes sociales compartió un video en el que destacó la estrategia gubernamental para garantizar la vacunación universal.

Sin embargo, subrayó que eso no significa que haya impedimento para que los particulares puedan adquirirla.

“Se ha dicho que por qué no se permite que se venda en las farmacias. Claro que si hay empresas que quieran comprar la vacuna en el extranjero nosotros no tenemos ningún impedimento para que se venda la vacuna, que se compre afuera.

“Nosotros lo que estamos haciendo es comprando toda la vacuna que se necesita para garantizar que a nadie le falte y que sea gratuita”, puntualizó.

El titular del Ejecutivo federal insistió que lo primordial es asegurar que la vacuna llegue a toda la vacunación y no sólo a quien cuente con recursos para adquirirla.

“No porque yo tengo dinero voy a vacunarme primero o yo soy político o yo soy influyente y yo me vacuno primero, no, así no, así no es la cosa, es para todos”, manifestó.

“Lo único que se va a cuidar es que no haya influyentismo y que se respete el programa, primero los médicos de hospitales covid, segundo, personas de la tercera edad”, subrayó

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/no-tenemos-impedimento-de-que-se-venda-la-vacuna-contra-covid-19-lopez-obrador/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *