Se Deslinda DHIAC de Investigador por Perdida de Confianza

POR NOE GEA

COMUNICADO
Reynosa, Tamaulipas.- La organización no gubernamental, Derechos Humanos Internacional, se deslindó este martes del C. Juan Carlos Abrego Gutiérrez, por perdida de confianza y actividades no propias de esta ONG.

El Vicepresidente de este organismo internacional, Luis Antonio Morán Díaz, reveló, a nombre del presidente Álvaro Arce Paz que, se acordó en sesión de consejo reafirmar la expulsión total de este integrante debido a irregularidades en su conducta, pues falló a los lineamientos establecidos por esta ONG.

El activista internacional, reveló, que se tiene conocimiento de qué dicha persona utilizaba a este organismo para beneficio económico propio, cuando Derechos Humanos Internacional brinda su apoyo altruista desde su inicio sin fines de lucro.

«Hoy esta persona, Juan Carlos Abrego Gutiérrez al ser separado de sus funciones en Derechos Humanos Internacional, optó por crear su propia ONG, con un nombre similar a nuestra propia organización, lo que podría originar una confusión que comprometa a nuestra actividad y razón social».

Por ello, Morán Díaz indicó que se seguirá con el lineamiento de protección a los núcleos más vulnerables de la sociedad, sin fines de lucro, y reforzará su política para garantizar un desempeño adecuado y desinteresado de sus integrantes en pro de la difusión, promoción, y protección de los Derechos Humanos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *