Reconoce Gerente De COMAPA Compromiso De Sector Constructor

La Dosis Diaria Noticias Por Virgilio Flores

-Presenta proyectos ante mesa directiva y socios de la CMIC

Reynosa, Tam.

El gerente general de la COMAPA Reynosa, Jesús Ma. Moreno Ibarra sostuvo este día una reunión con integrantes de la CMIC local, ante quienes presentó los proyectos que se están llevando a cabo dentro del Plan Maestro 2020, con millonarios recursos tanto del Gobierno del Estado como del Gobierno Municipal.

Ante socios de la CMIC Reynosa, donde estuvo presente su presidente estatal, Roberto Salinas Ferrer, y la dirigente local, Perla Cano, Moreno Ibarra informó los avances en equipamiento de potabilizadoras y cárcamos en la ciudad.

Este 2020, Reynosa registró una inversión histórica de 380 millones de pesos, donde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, concentraron sus esfuerzos en mejorar los servicios que brinda el organismo operador del agua, precisó.

Roberto Salinas Ferrer, presidente estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, reconoció el trabajo realizado por la gerencia general en la solución de los grandes problemas que ha enfrentado la COMAPA Reynosa, todo ello, con recursos propios pese a la precaria situación derivado de la pandemia por el COVID-19.

En tanto, Moreno Ibarra resaltó el compromiso de las empresas constructoras, por ser aliados permanentes en el desarrollo económico de la ciudad al generar empleos dignos y bienestar para los reynosenses, apostándole a la obra pública local.

“Es satisfactorio compartirles que tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Municipal, han invertido este año como nunca antes en el bienestar de las familias reynosenses, al aprobar y desarrollar los proyectos propuestos en el Plan Maestro 2020”, dijo el funcionario ante los constructores.

El encuentro realizado en las oficinas de la CMIC, sirvió para que el titular del organismo operador del agua y los socios de dicha Cámara acordaran establecer una agenda de trabajo que permita seguir la sinergía en bien de numerosas familias en la ciudad.

“Agradezco la oportunidad de compartir con ustedes diversos proyectos que se están llevando a cabo dentro del Plan Maestro de COMAPA Reynosa; ustedes son parte importante de este cambio que se ha visto en los más recientes meses”, dijo Moreno Ibarra.

Atribuyó a los constructores un alto porcentaje en la recuperación de empleos perdidos en Reynosa ante la pandemia por el COVID-19, ya que éste es uno de los sectores que más aporta en cuanto a infraestructura y obra pública.

A este encuentro asistieron los integrantes de la Mesa Directiva de la CMIC, Roberto Salinas Ferrer, presidente estatal; Perla Cano, presidente local, y los socios directivos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *