Cerca de 75 mil personas vulnerables en Reynosa tendrán una cena en Navidad: Gerardo Peña

La Dosis Diaria Noticia Por Noé Gea

Al reiterar el compromiso de estar siempre cerca de ti, el diputado Gerardo Peña Flores entregó más de 22 mil pollos, en aras de contribuir en los hogares de las familias reynosenses, previo a la cena de Navidad.

“Lo haremos llegar a las familias que más lo necesitan para que puedan tener una cena familiar lo más digna posible”, manifestó el líder del Congreso Local al destacar que sin descanso seguirá trabajando por Reynosa y Tamaulipas.

Con este apoyo, se estará beneficiando a más de 75 mil personas que en medio de la contingencia sanitaria han perdido sus fuentes de ingreso y requieren de todo el respaldo posible para salir adelante.

“Lo llevaremos hasta la puerta de sus casas, junto a mis compañeras y compañeros estamos dando lo mejor de nosotros para llevarles un poquito de satisfacción en estos días tan importantes”, reiteró Peña Flores.

El Diputado panista dejó de manifiesto que “la cercanía con los reynosenses nunca se perderá, cuando de servir y atenderlos se trata, pues ese es el principal compromiso como representante popular, atender cada una de las peticiones de la población.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *