ATENDERÁ GUARDIA REPORTES AL CIAC

POR REDACCION



Del 21 de diciembre al 2 de enero, el Centro de Atención Ciudadana (CIAC) laborará con personal de guardia por el período vacacional decembrino.

El director del CIAC, Daniel Calderón, informó que por instrucciones del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, no se suspenderá la atención a la ciudadanía, y los módulos estarán disponibles para recibir reportes y peticiones de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 8 a 2 de la tarde.

“También pueden utilizar los medios digitales para hacernos llegar su reporte, la recomendación es quedarse en casa, por lo que los invitamos a utilizar estos canales para que salgan de sus hogares solo para lo indispensable”, dijo Calderón.

Los módulos de atención se ubican en el edificio de Presidencia y su Edificio Anexo, y los reportes se pueden realizar a los teléfonos 070 o al 711-35-13, y en la página de Facebook Centro Integral de Atención Ciudadana o a través de la aplicación YoNLD 4.0.

Daniel Calderón exhortó a la comunidad a reportar problemas de bacheo, fugas de agua, alumbrado público, entre otros; mismos que tienen una respuesta de uno a 15 días dependiendo el servicio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *