ABRIRÁ POR ÚNICA OCASIÓN MERCADO MUNICIPAL EL 24 Y 31 DE DICIEMBRE

POR REDACCION

Por única ocasión, el Mercado NLD abrirá el  jueves 24 y 31 de diciembre de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, las y los ciudadanos podrán hacer sus compras de último momento y conseguir artículos de primera necesidad previo a la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Sergio Bulás Villareal, administrador del Mercado Municipal, invitó a la población para que acuda a consumir los artículos de los vendedores locales, hay más de 50 locatarios ofertando artesanías, manualidades, comida, frutas, verduras, ropa, zapatos y un sin fin de productos. 

“Quiero invitarlos a que asistan al mercado municipal en un ambiente familiar estaremos abriendo este jueves 24 de diciembre y jueves 31 de diciembre en horario regular de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, los esperamos”. 

Bulás Villarreal señaló que los días regulares de apertura del mercado son sábado y domingo de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, pero por única ocasión se abrirá lo dos últimos jueves de diciembre

Aseguró que se aplicarán todas las medidas sanitarias para el ingreso de los compradores, como el uso obligatorio del cubrebocas, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y la toma de temperatura.

Agregó que aún hay espacios disponibles para  locatarios, sólo requieren registrarse con su copia de la credencial de elector, CURP, copia de comprobante de domicilio y en caso de ser venta de alimento cumplir con los requisitos que exige la Secretaría de Salud y se le brindará un espacio para comercializar. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *