Buscan Sociedad y Gobierno Desarrollo Adecuado De Reynosa

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- Hacer de Reynosa una ciudad que explote todo su potencial y siga privilegiando a todos los sectores sociales en una amalgama de acciones que incidan en mayor progreso y desarrollo, de la mano de su autoridad municipal, fue resaltado por el empresario Martín Anzaldúa Garza.

«Estamos para hacer equipo y para ayudar y queremos ver que nuestra ciudad vaya desarrollándose y mejorando cada vez más», expresó el Director del Grupo Río San Juan, Martín Anzaldúa ante la Alcaldesa, representante del Gobierno Municipal.

La participación del ejecutivo del conjunto empresarial se dio en la Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa, donde al igual que Anzaldúa Garza, tomaron parte otros representantes de la sociedad civil que buscan el crecimiento ordenado y responsable de Reynosa.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez explicó que el Municipio ha contribuido a la construcción de «30 espacios públicos junto con el Gobierno del Estado y el Federal, distribuidos en diferentes partes de la ciudad».

Agregó la Alcaldesa, que la ciudad contará con otro edificio del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, y respecto de los 30 parques el Municipio ha puesto los terrenos, dijo, y las administraciones del Estado y Federación la construcción.

En su encuentro con los integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia Reynosa, MSJR, la Doctora Maki Ortiz, resaltó la importancia del trabajo de los Gobiernos con la participación destacada de empresarios y de la sociedad civil, coincidiendo con la visión y opinión del ejecutivo Martín Anzaldúa.

Por el organismo ciudadano tomaron parte, César Amilcar López González, Coordinador de la MSJR; Juan José Villarreal Rosales, Coordinador de Vinculación Institucional, además por la CMIC, Perla M. Cano Martínez, y José Manuel Bernal Hernández, del Colegio de Ingenieros Civiles.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *