Cajas Del Predial Disponibles En Período Vacacional

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal invita a los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos, rústicos y construcciones de viviendas o comercio, a aprovechar el descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial que finaliza el mes de enero del año entrante.

A fin de facilitar que más ciudadanos obtengan el beneficio, las oficinas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, estarán abiertas este período vacacional decembrino, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Las cajas alternas de la COMAPA brindarán este servicio de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y están ubicadas en los centros comerciales Del Río, en el bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo.

  • Jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores obtienen un 50% de descuento en el pago de su Predial 2020, hasta el 31 de diciembre.

Todas las cajas cerrarán los días 25 de diciembre del 2020 y 1 de enero del 2021; continuando con los horarios mencionados en la Presidencia Municipal y cajas de COMAPA, el día lunes 4 de enero, además que está disponible el Pago En Línea, a través de la Pagina Web del Ayuntamiento.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *