TOMA DE PROTESTA SONIA DE LEON PRADO COMO ALCALDESA DE CD. MIER

POR NOE GEA

Bajo el firme compromiso de seguir trabajando con las líneas de acción del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca la mañana de este viernes 18 de Diciembre del presente año en sesión ordinaria de cabildo tomo protesta a la C. Sonia Yadira De León Prado como Presidenta Municipal de Cd. Mier Pueblo Mágico en sustitución del Lic. Roberto G. González Hinojosa alcalde con licencia indefinida lo cual permitirá a la Administración Municipal 2018-2021 seguir avanzando.


Cd. Mier y el Gobierno Municipal seguiremos trabajando bajo la guía y liderazgo del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.


Al lado del Jefe del Ejecutivo Estatal el municipio continuara avanzando donde el ciudadano es el protagonista principal y se traduce en una mejor calidad de vida para los mierenses ofreciendo depositar todo mi esfuerzo y capacidad para cumplir a cabalidad con esta importante responsabilidad.
La estrategia central es dar continuidad a todos los programas, obras y acciones trazadas por este Gobierno Municipal, dando continuidad y resultados en todos los frentes como se a echo desde el inicio de la Administración con todos los responsables en las diversas áreas de trabajo con un equipo leal y eficiente del cual nos sentimos orgullosos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *