FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR VIRGILIO FLORES

Diciembre 18 de 2020
FGJE-376-2020

Tula, Tamaulipas.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N” alias “El Corro” por el delito de Violación.

Un Juez de Control concedió la Orden de Aprehensión después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos de prueba que implican al imputado en el citado delito registrado el pasado mes de agosto en el barrio Cantarranas de este Municipio, donde el imputado aprovecho que la víctima se encontraba sola en un lugar semidespoblado, para llevar a cabo el ilícito.

Asimismo, la autoridad judicial decretó que el imputado sea recluido con medida cautelar por el tiempo que dure el proceso, así como un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

La persecución de las personas que atenten contra la libertad sexual, el libre desarrollo emocional y la tranquilidad de la sociedad, seguirá como prioridad en las labores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *