Realiza HP y Senadora Suplente Jornada de Limpieza y Rescate de áreas Abandonas por Autoridades.

POR VIRGILIO FLORES

Ante la falta de atención de las autoridades a las peticiones de rescate de áreas verdes en colonias de Reynosa, Humberto Prieto Herrera en compañía de Rosalinda Cantú, acudieron al llamado de auxilio de sectores olvidados.


Colonias como Balcones de Alcalá, Campestre ITAVU, Bienestar y Capitán Carlos Cantú, son algunas de las visitadas durante el fin de semana por parte del activista social y la senadora suplente, lugares a los cuales llevaron maquinaria para el desmonte y emparejamiento de los espacios, aunado a otros recursos solicitados.


La falta de trabajo en las colonias y el desinterés por el rescate de espacios de recreación, son parte de la descomposición social, razón por lo que se busca darle una atención especial a este tipo de peticiones, coincidieron durante el recorrido del fin de semana.


Prieto Herrera señaló que a su oficina de gestoria, llegan estas y otro tipo de peticiones, mismas que se agendan para dar una atención oportuna y así poder resolver y rescatar aquellas áreas que se convierten en focos de infección y lo de recreación.


De esta manera es como Humberto Prieto ex diputado federal en compañía de la senadora suplente Rosalinda Cantú, se encuentran dando resultados a la confianza de la gente en el llamado de auxilio a este tipo de trabajos

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *