Toluca Presenta su Nueva ‘Piel Infernal’

POR REDACCION

Tras cinco meses de retraso para la presentación del nuevo jersey, derivado de la pandemia de covid-19, el Toluca en conjunto con Under Armour, lanzaron la nueva piel que vestirán para el siguiente semestre, un diseño totalmente “disruptivo y oscuro”, así lo mencionó Francisco Suinaga, presidente deportivo del equipo, acompañado de Rodrigo Sandoval, director de marketing Latinoamérica.

Con un video donde se explican las razones por las cuales la nueva colección tiene flamas, se entiende que el infierno ha sido la casa, por lo que el fuego no quema, con esto, se busca llevar la pasión por el equipo, buscando hacer una segunda piel que sea oscura, que impregne miedo en los rivales, que sepan que el diablo y el infierno, van a todos lados.

El infierno siempre ha sido nuestra casa, tal vez por eso el fuego no nos quema. Al contrario, las flamas nos calientan el corazón, nos hacen ser aguerridos. Nos dan poder. Nos van dando forma, nos van forjando. Por eso queremos traer como segunda piel un poco de ese infierno. Para recordarnos de dónde venimos, para recordarles de que estamos hechos, para que quede claro, que nosotros nos conocemos aparte, llevamos el fuego por dentro y ahora por fuera”, se explica en el video.

La colección consta de cinco playeras nuevas, todas con diseños disruptivos, la playera de local, tiene vivos en color rojo y negro, la primera playera con el logo en fondo negro y las tradicionales letras en rojo, con short

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/toluca-presenta-su-nueva-piel-infernal/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *