REHABILITA MUNICIPIO PUENTE EN LOS AZTECAS

POR REDACCION

Obra presenta un avance del 45 por ciento, por lo que se espera quede terminada en enero del 2021



Los trabajos de reparación del puente vehicular ubicado en Laguna San Julián, en la colonia Los Aztecas, presenta un avance del 45 por ciento, por lo que se espera quede terminado en enero del 2021.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, quien señaló que esta obra fue a petición directa de las y los vecinos del sector al presidente municipal Enrique Rivas.

“Se hace la reparación del puente vehicular con inversión de 400 mil pesos para construir 82 metros cuadrados en beneficio de 9 mil habitantes, la obra inició en septiembre y va al 45 por ciento”, indicó.

Refirió que la reparación es un trabajo arduo que requiere de mucha precisión, por lo que la obra avanza un poco lento y se espera entregarla en enero.

“Se están colando las estructuras de las zapatas y alerones de la parte norte y se hace la excavación con equipo de estructura para los alerones del puente y se está colando la plantilla sobre el lado sur del puente”

Jaime Ruiz agregó que esta reparación era necesaria por la antigüedad y deterioro que tiene, pues se vuelve peligroso y puede ocasionar un accidente, además de ser un puente de conexión con otras colonias, por ello el alcalde Rivas Cuéllar giró instrucciones para su atención.  

———

UN MEJOR CRUCE


400,000 pesos de inversión.

82 metros cuadrados de construcción.

45% de avance. 

9,000 habitantes beneficiados. 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *