EXPOSICIÓN VIRTUAL DE PINOS NAVIDEÑOS ESTE MIÉRCOLES

POR REDACCION

Será a través de las páginas de Facebook del Museo Reyes Meza y Museos del Centro Cultural, invita  Dirección de Arte y Cultura


La Dirección de Arte y Cultura, invita al público en general a disfrutar de la exposición virtual de pinos navideños ‘Celebrando los Museos’ que se realizará a través de las páginas de Facebook del Museo Reyes Meza y Museos del Centro Cultural este 16 de diciembre a las 6 de la tarde.

La directora del Centro Cultural, Rosa del Carmen Contreras, mencionó que con esta actividad se busca promover el arte en sus diferentes presentaciones, así como destacar el trabajo de creadores locales, además de acercar públicos a los espacios culturales.

Se contará con la participación de más de 10 expositores que mostrarán su creatividad al adornar su pino navideño con temas de celebraciones, compañías, asociaciones, por mencionar algunos.

Esta exposición se ha realizado por tres años consecutivos iluminando con pinos el Centro Cultural para deleite de los visitantes y usuarios; por la contingencia de salud este año se realizará de modo virtual, sin embargo los pinos permanecerán en el lobby hasta el 2 de febrero de 2021.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *