Reynosa, Única a Nivel Nacional con Fondo De Reactivación Económica: CANACINTRA

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

REYNOSA, TAM.- Los trabajadores de la Impresora Donneco Internacional, recibieron 700 Vales de descuento por 250.00 Pesos cada uno y 450 despensas, otorgadas por el Gobierno Municipal, además de ser informados sobre beneficios que está ofreciendo la COMAPA.

«El Municipio de Reynosa es el único a nivel nacional que reactivó el mercado interno dando estos Vales», dijo en su visita a la fábrica de editoriales, el Presidente de la CANACINTRA-Reynosa, Federico Alanis Peña al referirse al Fondo de Reactivación Económica.

Reconoció el dirigente industrial la labor del Municipio: «lo importante es el gran apoyo que se está dando ahora; el trabajo en la COMAPA, la Secretaría de Desarrollo Económico y el DIF que han fortalecido a la sociedad de Reynosa».

La Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, representando al Gobierno de Reynosa, informó a los trabajadores encabezados por el Gerente de Recursos Humanos, Walterio Sein, que los Vales del Fondo de Reactivación Económica pueden ser canjeados en compras de 500.00 Pesos o más, en comercios participantes.

«Gracias a los trabajadores por seguir laborando aún en pandemia; Reynosa está de pie, es la ciudad más fuerte, aqui tenemos la mejor mano de obra, por eso todos prefieren esta ciudad», dijo, acompañada por el Secretario de Desarrollo Económico, Leonel Cantú Robles; por el Presidente del Patronato del DIF, Lic. Carlos Víctor Peña Ortiz y el Lic. Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente de COMAPA.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *