Inauguran Alcaldesa y Gobernador Tanque Cisterna De Agua Potable

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

• Incrementan y modernizan en Reynosa la infraestructura de agua potable.

REYNOSA, TAM.- En representación del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa de esta frontera participó con el Gobernador del Estado, Francisco J. García Cabeza de Vaca, en la inauguración del tanque cisterna de acero vitrificado, con capacidad para cerca de 6 mil metros cúbicos, en el fraccionamiento Vista Alta.

La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, declaró este viernes 11 de diciembre que previo al corte del listón de la obra que beneficia a 5 mil familias: «esta administración asumió el reto de asegurar los servicios de agua potable y drenaje sanitario bajo los marcos normativos que prevén la calidad en su prestación».

-El tanque incrementa y moderniza la infraestructura de agua potable y fue construido en la ciudad de Chicago con tecnología y material de vanguardia, con un costo de 35 Millones de Pesos-.

Aseguró la Alcaldesa que durante los 4 años en que ha presidido dos administraciones públicas se ha buscado remontar el rezago de 30 años en ambos servicios; «hemos invertido 734 Millones de Pesos de dinero del Municipio en la COMAPA, y seguiremos invirtiendo más».

Para construir el fraccionamiento hubo un acuerdo de la empresa, el Municipio y la COMAPA con el objetivo que la gente tuviera agua de manera adecuada, «este tanque de alta tecnología, de vitroacero, hará que haya eficiencia en esta colonia y parte del poniente de la ciudad».

«Gracias a la compañía por cumplir, por preocuparse con proyectos de calidad que cada desarrollo que hacen tega los servicios públicos que la gente merece», dijo Maki Ortiz, a nombre del Republicano Ayuntamiento de Reynosa este viernes 11 de diciembre.

En el evento participaron el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Tamaulipas, Gilberto Estrella Hernández; Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA de esta ciudad y el Dr. Tomás Ibañez Castañeda, Director General del Grupo Tres Picos, Idecasa Constructores.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *