DIF Reynosa Pone a Disposición De La Población Diversos Programas y Becas

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

En el marco del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se visitó a las familias del Fraccionamiento San Valentín, a quienes les entregaron diversos apoyos asistenciales y servicios médicos, poniendo a disposición de las familias todos los programas.

Durante la visita, personal del DIF Reynosa reiteró a la población los programas y campañas permanentes con que cuenta, entre ellos, la entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

Además de campañas de cirugías de cataratas y aparatos auditivos, que se reiniciarán el próximo mes de enero, así como los programas de Becas disponibles para varios segmentos de la sociedad.

Entre las que se encuentran las Becas “Contigo Soy Capaz”, para menores con discapacidad; “Apoyando Tu Futuro” y “Avanzando Contigo”, que beneficia a personas adultas, entre los 18 y 60 años de edad, que presentan alguna discapacidad.

Los programas becarios están abiertos y aún existe disponibilidad para que más personas se puedan inscribir antes del 15 de diciembre, a fin de que el próximo mes de enero puedan empezar a recibir el beneficio económico que se les proporciona.

De igual manera, el Sistema DIF Reynosa cuenta con una línea de orientación destinada a atender a personas sospechosas de COVID-19, a través del número 89 93 18 54 71.

Estuvieron en representación del Ayuntamiento de Reynosa, la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, en representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, regidores, funcionarios y personal del DIF y exhortaron a la población a seguir con los protocolos de salud, ya que la pandemia no ha terminado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *