Despliega Municipio Beneficios En San Valentín

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

• Inicia día con fumigación y aplicación de 70 toneladas de asfalto para reparar calles.

REYNOSA, TAM.- Los residentes del fraccionamiento San Valentín recibieron los beneficios del programa social ‘Rescatando Tu Barrio’, que inició la mañana de este viernes 11 de diciembre con la rehabilitación de calles con 70 toneladas de asfalto; labor de fumigación y otras acciones de bien colectivo.

«Venimos en representación del Municipio, viene mucha gente que apoya y hace posibles esto eventos, los Regidores, y funcionarios», anunció la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez a las familias.

La Alcaldesa fue acompañada por el Presidente del Patronato del DIF-Reynosa; el beisbolista Jaime García, conocido altruista reynosense, y socios del Club Rotario, siempre dispuestos a hacer labor con el Ayuntamiento a favor de los ciudadanos.

Además de entrega de despensas, paquetes escolares y kits de limpieza a los residentes, mediante los programas «DIF Reynosa En Tu Casa» y «COMAPA Cerca de Ti» se aportaron servicios de consulta médica, de nutrición, cortes de pelo, aparatos funcionales y solución a redes de agua potable y drenaje sanitario.

Los Regidores Hidilberta Velázquez y Alfonso Peña, la Directora  del Instituto Municipal de la Mujer, María Luisa Tavares, y el Presidente del DIF-Reynosa ofrecieron los servicios del Municipio y DIF, como capacitación para mujeres emprendedoras, tres modalidades de Becas y cirugías de cataratas, entre otras.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *