Ejercitarse es Primordial Para Combatir al Covid-19

POR NOE GEA

Amaury Juárez responsable del Gimnasio Municipal dijo que para poder acudir a realizar sus rutinas de ejercicio y clases de Zumba son el uso obligatorio de cubrebocas, lavado de manos uso de gel antinacterial sana distancia entre personas y aparatos, desinfección de superficies mínimo 6 veces por día.


Personas que acuden a ejersitarse manifestaron que ya era justo y necesario para que la actividad física para fortalecer el sistema inmunológico y combatir esta pandemia.

Para ellos que gustan del ejercicio y de la vida sana el regreso a las actividades es una medida que ya no debía retrasarse más pero aseguran que deben de hacerlo con responsabilidad agregando que al ejercitarse se puede tener mejor calidad de vida pero sobre todo condición sistémica para defenderse a estas condiciones que tenemos hoy en día.


EL titular del Gimnasio Municipal dijo que para evitar aglomeraciones entre los asistentes los horarios son de 7:00 a 11:00am y de 4:00 a 8:00pm de Lunes a Viernes y los Sábados de 8:00am a 12:00pm

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *