Amplía Municipio Al 20 De Diciembre Canje De Vales

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

• Los beneficiarios reciben un descuento de $250.00 en consumos de 500.00 Pesos o más.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal amplió el plazo para el canje de los Vales del Fondo de Reactivación Económica por 250.00 Pesos, dando oportunidad a que más reynosenses puedan acceder a un descuento en productos y servicios hasta el día 20 de diciembre.

A nombre del R. Ayuntamiento, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, gestionó ampliar el período de validez para que los 16 Millones de Pesos, del Fondo Municipal, sean utilizados por los reynosenses.

Los últimos Vales están disponibles en el Auditorio Municipal del fraccionamiento Vista Hermosa, en la Biblioteca de la plaza principal Miguel Hidalgo y en el Polideportivo de la laguna La Escondida, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, diariamente hasta el 20 de diciembre.

-Interesados deben acudir con cubrebocas y con copia de su INE, al igual que entregar una copia en el negocio en que utilice su bono.

Con los Vales del Programa Consume Local y Programa de Reactivación Económica y Necesidades Apremiantes, el beneficiario puede adquirir productos de su interés en restaurantes, farmacias, y otros negocios al consumir $500.00 o más y utilizar su bono de 250.00 Pesos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *