Obras Públicas Reanuda los Trabajos de Rehabilitación de Pavimentos

POR REDACCION

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que las lluvias causan afectaciones en los pavimentos debido a la falta de mantenimiento que se les deja de dar por muchos años, motivo por el cual agregó, cuadrillas de trabajadores intensificaron los trabajos de bacheo.

El Libramiento Emilio Portes Gil es uno de los accesos que presentaba serios daños, ocasionando con ello dificultad para la circulación de los automovilistas; este acceso fue rehabilitado, al igual que algunas calles de las colonias Alianza, Paraíso, Puerto Rico, entre otras.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología manifestó que adicionalmente a la atención que se brinda a través de acciones de bacheo, el Gobierno de Matamoros continúa trabajando en el proyecto de pavimentación impulsado desde el inicio de la administración municipal.

Dicho proyecto ha incluido avenidas de gran movilidad, entre ellas, avenida del Niño, Solidaridad, Diagonal Cuauhtémoc, Constituyentes, Lauro Villar, Primera, Calixto Ayala, entre otras.

Recientemente se puso en marcha la obra de pavimentación en la avenida Fidencio Trejo, la que incluye también trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, en el tramo de Roberto Guerra a avenida Cantinflas con inversión aproximada a los 8 millones de pesos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *