Recibe Alcaldesa De Reynosa Premio Nacional ANAC 2020

La Dosis Diaria Noticia Por Virgilio Flores

• La Doctora Maki Ortiz recibió la primera edición del Galardón que reconoce a las mujeres políticas humanistas.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió este martes 1 de diciembre el galardón ‘Norma Villarreal Zambrano’, que se entrega a las mujeres políticas destacadas en el ámbito municipal, por su gran labor, esfuerzo y compromiso por mejorar las condiciones de los municipios humanistas del país.

En sesión a distancia, el Presidente del Partido Acción  Nacional, Marko Cortés Mendoza, felicitó a la Presidente Municipal de esta ciudad por su destacada trayectoria en el municipalismo mexicano; por poner en alto el nombre del organismo y por su incansable trabajo en beneficio de los reynosenses.

La Doctora Maki Ortíz Domínguez, dio a conocer que la administración pública que encabeza destaca en su labor humanista, por proveer a los estudiantes de todos los niveles un Programa de Becas que los ayuda a ver un futuro de progreso en un México Fuerte con Municipios Fuertes.

En Reynosa en 4 años se ha avanzado en infraestructura como nunca antes, con el programa de obras, más grande en la historia de esta ciudad, dijo.

La selección de Reconocimientos fue dada a conocer por la Coordinadora del Comité Evaluador de los Premios ANAC 2020, Natalia Arriaga Garduño.

Este Galardón es un nuevo reconocimiento de la ANAC, para destacar a las políticas mexicanas que ofrecen grandes resultados a sus gobernados, por ser la referida, la primera Alcaldesa mexicana egresada del Partido Acción Nacional, que gobernó la ciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, de 1967 a 1969, con gestión previa como Regidora en el trienio 1964-1966.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *